Iluminación para bodas

En StaffSound creamos la iluminación perfecta para tu boda, creando una atmósfera única para un día memorable. Somos la empresa referente en Sevilla en la iluminación de bodas mediante tecnología LED ocupándonos de todas las fases de tu celebración. Disponemos de los equipos de iluminación más novedosos que junto a un equipo de profesionales te asesorarán para sacar el mayor partido al lugar de tu celebración.

El Proceso de diseño de la iluminación para tu boda

Cuéntanos como quieres que sea tu evento y nos encargaremos de todo el proceso de iluminación. Estudiando al detalle el espacio donde celebrarás tu boda junto con tus preferencias crearemos un juego de luces espectacular para cada momento.

Sabemos que para un día tan especial deseas iluminación única, especialmente diseñada para ello. Creamos atmósferas únicas tanto en espacios interiores como exteriores.

Ponte en manos de los mejores profesionales en la iluminación de eventos en Sevilla.

Última tecnología e iluminación LED para bodas

Sabemos que para un día tan especial como el de tu boda deseas iluminación única y especialmente diseñada para ello. En StaffSound disponemos de la mayor variedad de equipos de iluminación de Sevilla lo que nos permite ofrecerte el montaje que realmente necesitas. Creamos secuencias personalizadas para tu boda, de este modo dispondrás de diferentes ambientes de iluminación durante la celebración de tu boda.

Expertos en iluminación arquitectural

Saca el mayor partido al espacio de celebración de tu boda. En nuestra empresa disponemos de una amplia experiencia en iluminación de espacios y haciendas para boda en Sevilla como Villa Luisa, Hacienda Majaloba, Casa Guardiola o Hacienda Molinillos.

Equipo de profesionales en LED

Nuestros profesionales en iluminación te acompañarán a lo largo de toda la celebración, modificando la configuración de la iluminación de tu boda en función del momento. Además recibirás por nuestra parte asesoramiento desde el primer momento a través de un trato personalizado.

Servicios de Iluminación de bodas en Sevilla

Iluminación para salones y exteriores de haciendas de bodas

Nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia te asesorará para crear el ambiente y la magia que buscas en el lugar que elijas celebrar tu boda o evento. Disponemos de todo tipo de tecnología y posibilidades para que combines los colores como desees.

Iluminación de pistas de baile mediante estructuras lumínicas

No solo nos ocuparemos de crear una decoración lumínica en tu boda, además disponemos de equipo profesional para crear auténticas fiestas visuales en la zona de baile de tu boda. Todo tipo de efectos de luz, humos, proyecciones y efectos estarán al alcance de tu mano.

Formulario de Contacto